FAQ

Mira las siguientes preguntas más frecuentes para obtener una respuesta rápida a tus posibles cuestiones. Si tu pregunta no está entre ellas, entonces por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Tu pedido lo puedes pagar de forma segura a través de diversas formas de pago. Haz clic aquí para ver las diferente opciones de pago disponibles.

 

¿CUÁL ES EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

Sneapers.com realiza entregas a todos los países del mundo. Cada país tiene diversos costes de envío, así que revisa la lista de países y los gastos de envío correspondientes. Haz clic aquí para ver los costes de envío por país.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ENTREGARSE EL PEDIDO?

Cada pedido es enviado en un plazo de 1 a 3 días laborables. Por lo tanto la entrega del pedido se realiza rápidamente. ¿Cuánto tiempo está el pedido en el camino? Depende del país y de nuestro socio de envío DHL. DHL hace todo lo posible para entregar cada pedido de forma rápida y cuidadosa.

 

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Cada pedido puede ser devuelto en un plazo de 14 días. Sigue simplemente los 5 pasos aclarativos de como devolver la compra y recuperar el importe. Haz un clic aquípara ver las instrucciones de devolución.

 

¿OTRAS PREGUNTAS?

¿Tienes todavía cuestiones que siguen sin respuesta a pesar de las preguntas anteriores? Entonces ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y recibe una respuesta rápida a cualquier pregunta. El amable Servicio de atención al cliente de Sneapers está disponible día y noche para ayudarte a resolver cualquier duda o cuestión. Todas las preguntas son respondidas a la mayor brevedad posible, en un plazo máximo de 24 horas. Haz clic aquí para enviar tu mensaje a nuestro Servicio de atención al cliente.