Opciones de pago

Paga las zapatillas Sneapers de forma segura y confiable a través de una de nuestras opciones de pago. En esta página encontrarás una lista de las formas de pago disponibles. Todos los pagos se realizan en colaboración con nuestro socio de pago Buckaroo.

 

VISA

Tu pedido lo puedes pagar de forma segura a través de la tarjeta de crédito VISA. Elige durante el proceso de pago la opción "Credicard/Tarjeta de crédito" para abonar tu pedido a través de una tarjeta de crédito VISA.

 

MASTERCARD

Tu pedido lo puedes pagar de forma segura a través de la tarjeta de crédito MASTERCARD. Elige durante el proceso de pago la opción "Credicard/Tarjeta de crédito" para abonar tu pedido a través de una tarjeta de crédito MASTERCARD.

 

DISCOVER

Tu pedido lo puedes pagar de forma segura a través de la tarjeta de crédito DISCOVER. Elige durante el proceso de pago la opción "Credicard/Tarjeta de crédito" para abonar tu pedido a través de una tarjeta de crédito DISCOVER.

 

AMERICAN EXPRESS

Tu pedido lo puedes pagar de forma segura a través de la tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS. Elige durante el proceso de pago la opción "Credicard/Tarjeta de crédito" para abonar tu pedido a través de una tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS.

 

PAYPAL

Tu pedido lo puedes pagar de forma segura a través de la tarjeta de crédito PAYPAL. Elige durante el proceso de pago la opción "PayPaL" para abonar tu pedido a través de una tarjeta de crédito PAYPAL.

 

Sneapers